george@ledcontrollerfactory.com

   >   News

News

¿Qué es el controlador LED de un solo color?

En el mercado de iluminación de tiras de LED, hay 5 tipos de tiras de LED, incluidas las tiras de LED de un solo color, blanco dual, RGB, RGBW y RGBCCT. La aplicación de la tira de LED es cada vez más inteligente con el controlador de LED. En este artículo, presentaré la aplicación para el controlador de tira de LED de un solo color.


El controlador LED de un solo color es principalmente para tiras de luz LED de un solo color para atenuar el brillo. Muchos clientes tendrán un malentendido. Piensan que el controlador de tira de LED de un solo color es solo para luz blanca. Esto es un error. La tira de LED de un solo color no solo incluye luz blanca, sino también roja, verde, amarilla, azul, etc. Todos pueden funcionar con un controlador LED de un solo color para atenuar el brillo.


Nuestro controlador LED de un solo color producido por la fábrica de controladores LED de Shenzhen está controlado por un control remoto RF de 2.4Ghz con 4 canales, también puede ser controlado por un teléfono inteligente WiFi a través de un controlador WiFi. Nuestro precio es muy competitivo y la calidad es excelente. En comparación con el controlador de infrarrojos, nuestro controlador de RF tiene una distancia de control más larga y una mayor antiinterferencias.


Además, nuestro controlador LED de un solo color tiene una función única. Es la función de transmisión automática de la señal. Eso significa que un controlador de tira puede transmitir la señal del control remoto a otro controlador dentro de los 30M. Entonces, si cada controlador está dentro de los 30 M, un control remoto puede controlar controladores ilimitados.


Para obtener más información sobre nuestro controlador, no dude en contactarnos.

Contact Us

Contact: George

Phone: 18813672892

Tel: 0755-87961814

Add: 2 Floor Building 2 Bai Li Heng Tai Tech Park,Liaokeng,Shiyan Town,Bao'an Distric, Shenzhen City

Scan the qr codeClose
the qr code